Alexce - Sociedad de Ex-alumnos de Estipac Conoce nuestra labor social Estudia en Estipac Conoce las instalaciones de Estipac

Visitas guiadas de la granja y hortalizas Estipac

En Estipac creemos que tener consciencia del campo es algo muy importante, y por ello ofrecemos unas visitas guiadas a Estipac y sus talleres productivos, para aquellas colegios u organizaciones de la ciudad, que quieran acercarse más a la naturaleza y aprender de ella.

El objetivo es abrir un espacio a las personas de la ciudad para darles la oportunidad de conocer la vida, la gente y las costumbres del campo y de los indígenas.

Estas visitas están dirigidas preferentemente a los alumnos de escuelas primarias; con un máximo de 30 alumnos cada visita, acompañados por 3 maestros ó padres de familia. Sin embargo también se pueden agendar visitas para grupos de adultos que quieran aprender más del campo y/o de las culturas indígenas.

Durante la visita se puede aprender acerca de: panadería, hortalizas, carpintería, ecología orgánica, artesanías y agricultura intensiva.

También se goza de un enriquecedor intercambio cultural al conocer a los alumnos de diversas culturas indígenas de México.

Estipac es una buena oportunidad para que los que visitan:



Para reservar tu lugar u obtener más información acerca de las visitas guíadas, escríbenos a: direccion@cresestipac.edu.mx o contáctanos