CRES – Estipac

¡Apoya a estos jóvenes a continuar con su preparación!

DONA AQUÍ CONTACTO

CRES-Estipac

¿Quiénes Somos?

Somos una Institución educativa de nivel medio superior y superior, reconocida por la Secretaría de Educación Pública, enfocada a preparar profesional, humana y socialmente a jóvenes campesinos e indígenas a través de un modelo educativo específico que les permita reintegrarse a sus comunidades para transformarlas.

Contáctanos

Nuestras Metas

Formación

Contribuir a la formación de una corriente educativa que vuelva a las comunidades más humanas, fraternas, justas, proactivas y autogestivas.

Compromiso

Despertar en nuestros jóvenes el compromiso de transformar su realidad y promover el desarrollo y la productividad en sus comunidades.

Desarrollo

Generar oportunidades de formación para reducir la vulnerabilidad de las comunidades en áreas rurales, potencializándolas a través del desarrollo productivo, económico y social.

Educación

Lograr que la educación sea el motor de mejora de las condiciones y necesidades de las comunidades indígenas y campesinas, fomentando las competencias, actitudes y valores necesarios para fortalecerse.

Justicia y Paz

Contribuir a una digna consolidación intercultural que favorezca la justicia y la paz.

.

Nuestros Valores

¿Quieres Apoyar?

Con el compromiso de contribuir al cambio la realidad de estos jóvenes y sus familias, hemos  trabajado árduamente y para esto, hemos contado con el apoyo de diversos organismos gubernamentales y privados. Nuestros beneficiarios cuentan con muy pocos recursos para solventar su educación y manutención, por lo tanto, la mayoría de ellos cuentan con becas que van del 20 hasta del 100% del costo total de los servcios que se les brindan.

¡Apoya a estos jóvenes a continuar con su preparación!

Dona Aquí